Menna recorrió con Amaya obras de Nación en el Valle

Domingo Amaya, funcionario de Vivienda del Gobierno Nacional, compartió actividades con el candidato a diputado nacional por Cambiemos, hoy martes en Rawson, Trelew y Puerto Madryn. Este miércoles, Menna estará en Gaiman, Dolavon y 28 de Julio.

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, compartió este martes actividades con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Amaya llegó a la zona por la mañana y la primera actividad la realizó en Rawson, donde acompañado por Menna se reunió en la Legislatura del Chubut con autoridades de Empleados Municipales Agremiados (EMA) encabezadas por su secretario general, Samuel Vargas.

En la reunión, el tema de conversación fue la construcción de 80 viviendas, en terrenos ya adjudicados, para afiliados al gremio, que nuclea a la mayoría de los empleados municipales de la capital del Chubut.

El encuentro fue la continuidad de una reunión que el propio Menna, acompañado por el diputado provincial Manuel Pagliaroni, tuvo el 16 de agosto pasado, donde se trató el tema y el candidato a diputado nacional se comprometió a realizar gestiones ante Nación.

Posteriormente, Menna y Amaya se trasladaron a Trelew donde recorrieron la obra de 44 viviendas para el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trelew que construye Nación entre las calles México, Corrientes, San Martín y 28 de Julio. Se trata de un conjunto de dúplex para los cuales se invierten algo más de 26 millones de pesos y que cuentan con un importante grado de avance.

La actividad continuó en Puerto Madryn, donde el funcionario nacional y el candidato a diputado nacional por Cambiemos recorrieron obras en el barrio Perón, en el Mocara y en el sector del Sindicato de Administrativos y Operarios de los Puertos (SAOP).

Compartieron las actividades con Menna y Amaya, el diputado Pagliaroni, el dirigente de Rawson y secretario legislativo de la Legislatura, Damián Biss, la concejal de Trelew Florencia Rossi, el concejal de Rawson Dulio Monti, el presidente de la UCR chubutense, César Herrera, y el presidente del PRO en Chubut, Daniel Laudonio, entre otros dirigentes.

En Gaiman, Dolavon y 28 de Julio

Menna llegó a la zona del Valle proveniente de la Cordillera, donde durante todo el fin de semana y el lunes recorrió las localidades de Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila y El Maitén para conversar con los vecinos cara a cara y reunirse con instituciones para acercar las propuestas para el Congreso de la Nación.

En tanto, este miércoles estará en Gaiman, Dolavon y 28 de Julio. En Gaiman, Menna visitará la Escuela Agrotécnica Número 733 para charlar con autoridades y alumnos; además recorrerá los barrios Baraibar y Municipal para visitar obras de viviendas, también estará en la zona de la obra cloacal que se construye en la ciudad, y estará en el barrio Gaiman Nuevo.

En Dolavon, la recorrida incluirá una visita al Colegio 781 para conversar con estudiantes y autoridades, así como visitas al barrio Las Norias, entre otras actividades.

Por último, cerca de las 17 horas está previsto que el candidato a diputado nacional por Cambiemos esté en la localidad de 28 de Julio para reunirse con vecinos.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO