Menna juró y agradeció la responsabilidad que le confiaron los chubutenses

Fue hoy miércoles en el Congreso de la Nación. El dirigente de Cambiemos fue felicitado por legisladores nuevos y actuales, y también por funcionarios nacionales, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Gustavo Menna juró como diputado nacional por Chubut, en una sesión realizada hoy miércoles por la mañana en el Congreso.

Menna llegó a la banca de diputado como resultado de las elecciones generales del 22 de octubre pasado, en las que encabezó la lista de Cambiemos.

Luego de las juras conjuntas de los diputados por la provincia de Buenos Aires, por Catamarca y por Chaco, Menna prestó juramento junto a Rosa Muñoz (Chubut Para Todos) quien también ocupará una banca por Chubut.

Tras la sesión, presidida por la santiagueña Mirta Pastoriza, por su condición de ser la legisladora de mayor edad, Menna expresó su agradecimiento por “la gran responsabilidad que me confiaron los chubutenses y que me honra”.

“A partir de ahora, puedo garantizar mi compromiso y todo el trabajo necesario para estar a la altura del desafío”, agregó el dirigente radical.

Antes y luego de la sesión en la que juraron además de Menna otros 125 diputados nacionales, el chubutense fue felicitado en el recinto del Congreso por dirigentes de distintos lugares del país, y también por funcionarios nacionales, entre ellos el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, presente en el momento.

En la misma sesión, fue confirmado en el cargo de presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, de Cambiemos.

Menna comenzará de manera formal su mandato como diputado nacional el domingo próximo, 10 de diciembre.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO