Menna: “Están dadas las condiciones para lograr el triunfo en octubre”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos señaló que están muy satisfechos con el resultado, aunque advirtió que no deben caer en un clima “triunfalista”. Aseguró que esta elección los dejó posicionados para pelear “cabeza…

jueves 17/08/2017 - 10:41
Compartí esta noticia

El candidato a diputado nacional por Cambiemos señaló que están muy satisfechos con el resultado, aunque advirtió que no deben caer en un clima “triunfalista”. Aseguró que esta elección los dejó posicionados para pelear “cabeza a cabeza” con el oficialismo en octubre.

Gustavo Menna estuvo ayer en la Legislatura, y en diálogo con la prensa destacó el resultado que arrojaron las PASO. En este marco, acentuó que la performance de Cambiemos “nos da un fuerte envión para pelear por el triunfo en octubre”.

El dirigente radical se sinceró y reconoció que “no imaginábamos que íbamos a terminar peleando el primer lugar cabeza a cabeza con el vicegobernador de la provincia. Esta situación nos compromete aún más y nos genera una mayor responsabilidad”.

En esta dirección, ratificó que “estamos convencidos de que están dadas las condiciones para pelear en igualdad de condiciones en octubre”.

Con los pies sobre la tierra, Menna pidió “no caer en el triunfalismo ni en el exitismo” y envió un mensaje a toda la dirigencia de la alianza Cambiemos: “Debemos redoblar el esfuerzo porque el voto es un compromiso, es una responsabilidad frente al elector”.

Algunas claves

A la hora de identificar cuáles fueron los ejes centrales para lograr una elección de esta magnitud, Menna subrayó la fuerte presencia en todo el territorio que les permitió “establecer un contacto mano a mano, cara a cara, bien horizontal, de ida y vuelta, escuchando a los vecinos, escuchando a las entidades intermedias; comprendemos que hay una agenda que plantea la gente que pasa por sus carencias en materia de infraestructura, de servicios, de las prestaciones mínimas y esenciales que tienen que prestar los distintos niveles de Estado, que no están siendo satisfechas”.

Definió que todo este abanico de temas “es la agenda real de la gente y no así la superestructura o el microclima que están discutiendo, como el caso de eslóganes, prejuicios, o frases hechas”.

Compartí esta noticia