Mayweather se quedó con el gran circo

Floyd la llevó de a poco y se impuso a Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo round. Después de ver sin reacción al irlandés, el árbitro detuvo el combate. Pasó lo que tenía…

domingo 27/08/2017 - 9:40
Compartí esta noticia

Floyd la llevó de a poco y se impuso a Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo round. Después de ver sin reacción al irlandés, el árbitro detuvo el combate.

Pasó lo que tenía que pasar. Deportivamente no hubo lugar para la excepción y Floyd Mayweather se hizo íntimo amigo de la lógica. Le dio un poco de protagonismo a Conor McGregor en los primeros asaltos pero luego impuso su ritmo y cerró su carrera con un nocaut técnico en el décimo round que lo llevó a la marca de 50 victorias y ningún revés.

Contrario a lo que se esperaba, el irlandés no salió desesperado a buscar el milagroso nocaut. Intentó con un jab de derecha poco ortodoxo y alguna izquierda que impactó contra el rostro de Floyd, pero fueron apenas caricias a un Mayweather que mostró todo su repertorio del quinto asalto en adelante.

La segunda mitad encontró encendido al estadounidense, quien empezó a desplegar su velocidad y sus combinaciones y a lastimar seriamente a McGregor. El europeo se la bancó, resistió sin caerse pero sus piernas ya no encontraban sentido. Mayweather lo acorraló en el décimo y el árbitro Robert Byrd dijo basta.

Papel más que digno para Conor en su debut en el boxeo ante uno de los mejores exponentes de este deporte de la historia. Las habladurías quedaron de lado y, con las cartas sobre la mesa, se vio quién era quién en el ring.

Tarjetas:

Primer round: Mayweather 9-10 McGregor

Segundo round: Mayweather 9-10 McGregor

Tercer round: Mayweather 10-9 McGregor

Cuarto round: Mayweather 9-10 McGregor

Quinto round: Mayweather 10-9 McGregor

Sexto round: Mayweather 10-9 McGregor

Séptimo round: Mayweather 10-9 McGregor

Octavo round: Mayweather 10-9 McGregor

Noveno round: Mayweather 10-9 McGregor

Décimo round: Nocaut técnico de Mayweather sobre McGregor

Compartí esta noticia