Más de 3.100 menores se sumaron a las Colonias en la primera semana

Así lo informó el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, tras la visita que efectuó a la Escuela N° 111, de Km 5. “Nos enorgullece observar a los chicos disfrutar y aprender en cada espacio donde se desarrollan las Colonias”, indicó.

En ese marco, Macharashvili afirmó que “la sede de Km. 5 tiene vida propia, con la participación de niños que concurren de hace muchos años y con la inclusión de chicos con discapacidad. Se generó un vínculo muy fuerte, que año a año se fortalece, con profesores que vienen trabajando juntos de hace 6 años y con una muy buena conducción de sus coordinadores”.

“Estamos muy contentos por cómo se están dando las Colonias de Verano y porque observamos a los chicos felices, disfrutando y aprendiendo en cada espacio, algo que nos enorgullece y nos moviliza a continuar trabajando de esta manera”, sostuvo.

Por último, el presidente de Comodoro Deportes manifestó que “durante la primera semana llegamos a los 3.100 colonos, número al que durante la edición pasada llegamos en la segunda semana. Todo esto es gracias a la enorme tarea de los profesores, pero también de todas las Secretarías que trabajan en conjunto por el objetivo en común de brindar a nuestros niños un verano diferente”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO