Tras la convocatoria para marchar por las calles del centro, pasadas las 18 horas comenzó a reunirse un grupo de personas frente al Cine Teatro Español. Fueron casi 200 los manifestantes, entre familiares y amigos del español, Domingo Expósito junto a padres de otras víctimas marcharon para pedir que la justicia resuelva el crimen.
En diálogo con El Comodorense Radio, la pareja de Domingo Expósito Moreno, Carolina Gayá, quien había convocado a través de las redes sociales a una marcha para pedir justicia por el asesinato del joven señaló que “Es para que ‘Domi’, en donde esté se sienta acompañado y querido porque realmente lo era, nos parece injusto que haya pasado todo lo que paso queremos pedir justicia”.
Sergio Romero, abogado de Carolina Gayá indicó que con la manifestación “se busca que la gente tome conciencia”, y aseveró que para obtener justicia “hay que tener paciencia”.
Por otro lado, el asesor letrado comentó que «el cuerpo de Expósito Moreno se encuentra en un inconveniente con la Aduana, está retenido en Buenos Aires esperemos que se solucione pronto”.
El crimen de Balle
Pese a que no hubo la cantidad de vecinos que quizá se esperaban, en la movilización estuvo presente el padre de Alejandro Balle, asesinado en Kilómetro 5 el día 25 de julio de 2013, cuando se resistió a un robo. Al respecto, indicó que “la gente nos mira con extrañeza, pero no entienden que mañana pueden ser ellos”.