Llega una nueva función de “Modistos en apuros” en Astra

Se trata de una disparatada comedia que cuenta las desventuras de dos modistos de alta costura que tienen dificultades para llevar su negocio adelante y que reúne a 14 actores en escena que se presentarán el viernes 15 de septiembre, en una única función en el Teatro de Astra de nuestra ciudad. En el marco de una seria de actividades que se realizan en primavera en el KM 20.

Como cada año, en el Mes de Septiembre, Astra prepara diferentes propuestas para recibir a la primavera y la rama del arte escénico es el encargado de abrir el compendio de actividades artístico, culturales y recreativas que organiza la comisión de la Biblioteca de Astra.

El viernes a la noche, se abre el telón con una función de teatro a cargo del elenco Amakaik, quienes presentarán su obra éxito del momento: “Modistos en Apuros”, una historia de dos modistos de alta costura, que comprende una serie de cómicos enredos cuando los protagonistas deciden falsear su identidad sexual. El Salón de costuras se convierte en un lugar de entradas y salidas permanentes que caracterizan a esta comedia como única y divertida, escrita por Néstor Huyi Faillá y dirigida por la actriz, directora de teatro Lic Ana Karina Avila con un exitoso y profesional elenco.

“Estamos muy contentos de poder volver a poner a escena esta producción del autor y actor Argentino, Huyi Faillá, y podemos llevarla a un Teatro tan bello, como es el de Astra, uno de los más antiguos y mas hermosos teatros de la ciudad”, expresó la profesora de teatro, e integrante del elenco Soledad Rivas.

La actriz invitó a la comunidad a sacar sus entradas que tienen un precio accesible, será solo bono contribución de 200 pesos, que lo pueden adquirir en Urquiza 424, o en la boletería del teatro, para que todos puedan disfrutar de esta interesante propuesta. “que estén preparados para reir sin parar”, expresó.

Esta obra dura 1 hora 45 minutos y cuenta con la participación de 14 actores entre los que se pueden mencionar: un militar, un chino, una fea, un transexual, el dueño del local, un cerrajero, los dos modistos, muchas clientas y otros personajes picarescos que brindan su condimento a este enredo.

En esta ocasión, el elenco está integrado por: Agustín Mucucci, Franco Fernández, Fabián Sepúlveda, Matías González, Norberto Cárdenas, Marita Agüero, Sofía Mulé, Silvia Mandagarán, Macarena Hario, Susana Dávila, Agustina Fernández, Susana Martel, Matías Larrahona, Jonathan Bossi, con la participación especial deGisel Masutti y Margarita Vidal. En el sonido e iluminación Nicolás Zarate, la producción de Soledad Rivas y Paola Acevedo, y gracias a la Producción Fotográfica de Cristian Dadan.

La Obra está programada en una única función el proximo viernes 15 de septiembre, a las 21 horas en el Cine Teatro ASTRA. Los interesados en adquirir su anticipada, podrán hacerlo en las instalaciones de Infinito Espacio Urbano, ubicado en calle Urquiza 424 o la boletería del teatro. Valor $200.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO