Llega la original obra de teatro para niños “Desenchufados”

Con el Acompañamiento de la Secretaria de Cultura y como parte del “Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura” que PAE promueve, tendrá lugar en la nuestra ciudad la presentación del show “Desenchufados” Teatro al toque, que se desarrollará en distintas localidades de Chubut y Santa Cruz, entre el 22 y el 27 de agosto.

En Comodoro tendrá lugar este sábado 26 de agosto en el teatro María Auxiliadora a las 18.30 y 20 hs. Las entradas se retiran en la Subsecretaría de Cultura- Dirección de gestión cultural ubicada en el Centro de información pública.

El espectáculo será gratuito y para toda la familia, cuenta las peripecias de un grupo de cinco amigos que sólo juegan con aparatos electrónicos: videojuegos, consolas, computadoras y celulares. Pero, imprevistamente, se corta la luz… Desenchufados es una invitación a desarrollar la creatividad con una propuesta llena de color, ritmo y alegría, una vuelta a la diversión a partir de objetos sencillos y cotidianos.

Este año y con motivo del vigésimo aniversario de PAE, la compañía desarrolló una muestra educativa itinerante que podrá visitarse antes de que se inicie el show.

Cronograma de funciones y retiro de entradas

Las personas interesadas en disfrutar del show pueden retirar sus entradas con anticipación y sin costo alguno, en las distintas dependencias asignadas para tal fin. Las funciones se presentarán de acuerdo al siguiente cronograma:

•Caleta Olivia: miércoles 23 de agosto, 18.30 hs., en el Complejo Municipal Ingeniero Knudsen. Las entradas pueden retirarse en la Dirección de Cultura.

•Rada Tilly: jueves 24 de agosto, 18.30hs, en el Centro Cultural y las entradas se retiran en el mismo lugar.

•Sarmiento: viernes 25 de agosto, 18.30hs., en el Complejo Municipal Néstor Kirchner. Las entradas pueden retirarse en la Secretaría de Cultura y Turismo.

•Comodoro Rivadavia: sábado 26 de agosto, 18.30 y 20 hs., en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas se retiran en la Subsecretaría de Cultura- Dirección de gestión cultural ubicada en el Centro de información publica

•Trelew: domingo 27 de agosto, 17.30 hs., en el Gimnasio Municipal N°1. Las entradas se retiran en la “Coordinación de Acción Cultural”.

A través de esta propuesta cultural, PAE refuerza su compromiso con cada una de las localidades, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO