Linares valoró la mesa de diálogo que evitó un nuevo paro de transporte

El intendente Carlos Linares brindó declaraciones sobre la garantía de funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros de la empresa Patagonia Argentina. En ese marco, resaltó que “el dinero se depositó en tiempo y forma y logramos destrabar el conflicto a través de un trabajo coordinado y ordenado”.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que el gobierno provincial realizó el depósito de $7 millones de pesos, que sumado a un pago por parte del Municipio de más de $4 millones, permitió a la empresa Patagonia Argentina, cumplir con sus obligaciones en materia salarial.

“Esto era lo que queríamos lograr desde hace mucho tiempo y las gestiones dieron sus frutos. Con intervención del Municipio, Provincia y la empresa Patagonia Argentina, se apostó al diálogo, hemos podido destrabar conflictos y tanto la figura del gobernador Mariano Arcioni como la de Rafael Cambareri, que fue clave, me acompañó y se puso al hombro la gestión ante provincia, logramos trabajo ordenado y coordinado”, puntualizó.

De este modo, informó que “hoy están depositando la plata en tiempo y forma y pienso que la semana que viene se firmará el acuerdo por el endeudamiento que nos va a permitir no tener todos los meses la incertidumbre, por lo tanto, dimos un paso sumamente importante”.

Asimismo aclaró que “llevamos tranquilidad a la población de que el servicio de transporte público de pasajeros está garantizado. Seguramente dentro del gobierno provincial surgirá la discusión sobre el TEG, pero como nosotros no lo pusimos y no nos corresponde sacarlo ni modificarlo, es una decisión de ellos darle o no continuidad”.

Finalmente, Linares resaltó que como Municipio, “seguimos al día con todos los subsidios y tenemos las finanzas ordenadas para evitar cualquier tipo de inconveniente que perjudicaba a los comodorenses”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO