Linares recibió al ex ministro de trabajo, Tomada

El intendente municipal, Carlos Linares se reunió con el ex ministro de Trabajo de Nación, Carlos Tomada, previo a la disertación que ofrecerá en horas de la tarde. Al respecto, dijo que “estos espacios de debate y reflexión son la razón de ser de un pueblo en democracia. Yo conozco hace muchos años a Carlos –Tomada- y hay una clara diferencia de diálogo entre el ministro actual y el anterior”, reconoció.

Esta mañana en las instalaciones del edificio Municipal, el intendente acompañando por su viceintendente, Juan Pablo Luque, se reunieron con el ex ministro nacional. En ese marco, Linares reconoció que “Tomada es un compañero de lucha que conozco hace muchos años. Lamentablemente hay una clara diferencia entre un funcionario de sus características y el actual. Pero entendemos que ahora no hay que llorar sobre la leche derramada; hay que trabajar todos los días para salir delante de esta crisis que estamos viviendo como país”.

“Políticamente reconocemos que algunas cosas hicimos mal, sino este gobierno no tendría que estar gobernando, pero tenemos que hacer una mea culpa y tratar de mejorar lo que estamos haciendo, cada uno en su puesto de lucha. Contamos con más de 540 municipios que son del Frente para la Victoria y están todos de pie, trabajando por su gente y tienen acciones para demostrarlo”, aseguró.

En ese tenor, el intendente elogió el espacio de análisis sobre la realidad laboral que vive la Argentina y que estará a cargo del propio ex ministros. “La idea es debatir y es lo que vamos a hacer.  Es muy bueno que esté Tomada, acá dialogando y seguramente en el transcurso del 2018 van a venir algunos profesionales más. Así que me parece que este intercambio y este hacer política, es bueno para la democracia”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO