Linares: “Necesitamos que Provincia refuerce sus políticas sociales en Comodoro”

En otro orden de sus declaraciones, el jefe de la ciudad, Carlos Linares, reconoció que “lamentablemente no está funcionando la asistencia de provincia a las familias comodorenses, ni siquiera pudieron arreglar la condición laboral de los trabajadores sociales que atienden las situaciones en riesgo”.

“Hay sectores en la ciudad, como en el caso de Los Grillitos, que necesitan una asistencia permanente porque no se puede venir un solo día y después no volver. Es prioritario estar en el territorio y permanecer donde están las necesidades de las familias”, aseguró.

Linares puso como ejemplo la zona alta de la ciudad, como el barrio Pietrobelli y dijo que “este sector salió adelante por la presencia de políticas públicas al servicio de la gente; porque sin dudas, hay una realidad y es que los éxitos de estos espacios barriales son el resultadode la continuidad de una política”.

“Nosotros desde el estado municipal, logramos acompañar varias zonas en la ciudad, donde se gestionó y se buscó referentes sociales que después sigan trabajando en el territorio. Por eso, hoy podemos reconocer que el Pietrobelli puede mostrar una cara muy diferente a la de hace 6 años atrás. Esto es un ida y vuelta con los que verdaderamente conocen el territorio y no lo ven por los medios”, agregó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO