Linares: “La Provincia está casi en cesación de pagos”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al paro de colectivos que afecto por siete días a la ciudad. “La deuda proyectada para diciembre va a rondar los  millones de pesos. Y no veo desde Provincia actores que estén a la altura de estos acontecimientos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “es una vergüenza que Comodoro haya estado siete días sin colectivos”.

“La deuda proyectada para diciembre va a rondar los  millones de pesos. Y no veo desde Provincia actores que estén a la altura de estos acontecimientos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Lo primero que se va a hacer es documentar la deuda atrasada que tiene Provincia con Patagonia Argentina”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, aclaró que “el mes que viene se suman sueldos y aguinaldos. Diciembre es complicado. Pero rescato la actuación de los vecinalistas en este conflicto. No hay nada que criticarles a ellos, estoy más que orgulloso de su accionar”.

“Veo muy complicada a la Provincia. Esta casi en cesación de pagos y no se está haciendo nada para evitar esta situación”, afirmó.

En este marco, el intendente recordó que “hay una extorsión por parte de la Provincia hacia Comodoro Rivadavia y Patagonia Argentina”.

Finalmente, Linares concluyó que “hoy por hoy la credibilidad hacia el Gobierno Provincial es cero”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO