Linares: “La Feria del Libro posiciona a la ciudad como sede de eventos a nivel nacional”

El intendente, Carlos Linares, se refirió a la 4° Edición de la Feria del Libro edición Mujer, que se llevará a cabo en nuestra ciudad, a partir de este jueves 27 de julio y estará disponible para toda la comunidad durante 10 días. En ese sentido, el jefe de la ciudad destacó que “Comodoro es una gran ciudad que debe abarcar muchos temas, y lo cultural tiene que ser uno de los ejes principales”.

Del mismo modo, Linares señaló que “nuestra Feria del Libro está entre las más importantes del país y se instaló como un sello en la Patagonia, de hecho ya tenemos reservas hasta del vecino país de Chile. Uno puede ver la cantidad de escritores de altísimo nivel que van a estar y que la gente va a poder disfrutar de manera totalmente gratuita, como manda el pensamiento del proyecto nacional y popular que encaramos nosotros”.

“Este evento cuenta con una inversión muy importante, que fue en conjunto entre lo público y lo privado, entre el Municipio y la parte privada nuevamente, gracias a lo que hemos podido seguir con este sueño”, dijo; y remarcó que “después de la catástrofe, estuvo el análisis, pensando qué hacíamos, y yo le decía a Daniel Vleminchx, que es el gran impulsor de todo esto, que no vamos a perder esta Feria, que es un sello de Comodoro Rivadavia, es para la gente y le da un prestigio muy grande a la ciudad”.

Asimismo, el intendente sostuvo que “tenemos previsto recibir a más de 150 mil personas en estos 10 días, va a ser una gran feria para todos, para que lo comparta el vecino de la ciudad y aquellos que van a venir de otros puntos del país y del exterior”.

En cuanto al posicionamiento que la Feria le brinda la ciudad, Linares subrayó que “este es un gran proyecto que le da mucha vida a la hotelería, a la gastronomía, como pasó con el Festival Aniversario de 3 días, en el Predio Ferial. Vamos a seguir manteniendo estas fiestas como lo veníamos haciendo desde la gestión anterior, y vamos a continuar mejorándolas y poniendo la vara cada vez más alta porque Comodoro así lo merece”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO