“Consolidamos a Comodoro como un lugar turístico y de eventos”

Con grandes expectativas, el intendente Carlos Linares presidió el acto inaugural de la 4° Feria Internacional del Libro denominada “Mujer”, que se desarrollará hasta el 6 de agosto, con entrada libre y gratuita en el…

jueves 27/07/2017 - 16:19
Compartí esta noticia

Con grandes expectativas, el intendente Carlos Linares presidió el acto inaugural de la 4° Feria Internacional del Libro denominada “Mujer”, que se desarrollará hasta el 6 de agosto, con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural. Allí, el jefe comunal destacó la participación de los escritores de la región y el fuerte acompañamiento del sector empresarial. “Este evento ya es marca registrada y el orgullo de los comodorenses porque, a pesar de la crisis, dimos un paso de calidad enorme”, aseguró.

La apertura realizada este jueves al mediodía tuvo el tradicional corte de cintas del intendente Carlos Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx y demás miembros del gabinete municipal, donde también acompañaron concejales y el diputado provincial, Gustavo Fita.

En ese marco, el jefe de la ciudad brindó unas palabras señalando que “hoy es un día especial, histórico y de alegría para Comodoro Rivadavia que viene atravesando momentos muy difíciles. Es un orgullo poder dar continuidad a esta feria popular que se caracteriza por vincular al sector público con el privado, y que es exclusivamente popular, gratuita y para el pueblo”, expresó.

En otro tenor, el intendente puso en relieve la inversión con recursos propios del Municipio y el fuerte respaldo del sector empresarial para la realización de la Feria Internacional del Libro 2017. “Con un gran esfuerzo, logramos por cuarto año consecutivo la edición de este evento, con recursos genuinos y el acompañamiento absoluto del sector privado”, dijo.

Asimismo, resaltó que “gracias a la articulación con la parte empresarial, comenzamos a consolidar a Comodoro como un lugar turístico y de eventos de distintas magnitudes. Este año, la Feria del Libro vuelve a ser totalmente popular, donde ningún expositor, vendedor o las editoriales tuvieron que pagar para los stands. Todo eso se dio gracias a la combinación entre el estado y el privado”, concluyó.

Compartí esta noticia