“Las declaraciones de García son una chiquilinada que no tiene nombre”

Así lo consideró el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, refrendándole al verborrágico legislador chusotista el aporte que se hizo desde su ciudad a la causa de Mariano Arcioni ante las acusaciones de éste.

“En Madryn ganamos, aportamos un caudal de votos para que eso suceda. No fue lo mismo que la elección de 2015 que estaba Mario Das Neves o Ricardo Sastre que por el momento medimos bien. También hay que entender que las PASO son elecciones atípicas”, describió Sastre.

Y en referencia a los dichos del diputado provincial Jerónimo García, mencionó que “hay declaraciones que son chiquilinadas que no tienen nombre. Si algo me caracteriza, es la lealtad para el proyecto en que milito, y a esta altura que alguien venga a poner en tela de juicio a quién pertenezco o que alguien pueda motivar una fuga de votos, es una tontería”, disparó.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Sastre reconoció que aún no ha hablado del tema con el Gobernador. “Son circunstancias que se dan, pero lo que no podemos dejar de lado es la agenda de la gestión y seguir trabajando”, advirtió.

El intendente de la ciudad portuaria enfatizó que “hay un dejo de soberbia que lo caracteriza a veces al diputado García, pero me tiene sin cuidado. Estos aprendices que él señala, son los que han ganado varias elecciones”, ironizó.

“Por suerte hasta el momento no he perdido ninguna elección y aporté una buena diferencia para que en 2015 él pueda ser diputado provincial, porque la lista que él encabezaba perdió por cerca de 10 mil votos con la del FpV”, contraatacó.

Finalmente, Sastre sostuvo que “esto lo englobo dentro de un grado de obsecuencia importante que a veces es perjudicial para quienes estamos alrededor, porque es algo que muchas veces se termina transformando en traición”.

 

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO