La MCR realizó el lanzamiento de los Juegos Comunitarios

En instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, encabezó el acto de apertura de los juegos deportivos de los barrios, que este año incluirá la práctica de nuevas disciplinas.

En ese contexto, fue contundente con el mensaje político que marca el intendente Carlos Linares, al promover “la práctica de deportes en niños y adolescentes para construir una sociedad más justa y ordenada”.

Durante el acto de lanzamiento se anunció que a partir de la fecha serán denominados Juegos Comunitarios “Félix Sáez”, en reconocimiento a la labor de quien en vida fuera un distinguido árbitro de la ciudad. Además, se informaron las disciplinas que conformarán la agenda del evento deportivo y se procedió a la firma de un convenio, mediante el cual Pan American Energy renovó el auspicio de estas competencias.

En la ocasión, el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, señaló que “para este año, la decisión del intendente Linares es darle un mayor impulso a este programa de contención social deportiva; y por ello, las disciplinas que entrarán en competencia serán futbol, rugby, ciclismo, natación, pelota paleta y natación”.

“Trabajamos en la idea de llegar con estas propuestas a todos los barrios, con la premisa de que el deporte forma a personas de bien y con la mirada puesta en que los niños y jóvenes que hoy participan de los Juegos Comunitarios, el día de mañana formarán una sociedad más justa, ordenada y vivible”, sostuvo.

En ese tenor, Macharashvili explicó que “el compromiso del Municipio es el desarrollo de acciones de contención social y desde Comodoro Deportes gestamos este programa para cumplir con tal fin, fijando como temática de debate para este 2017 la prevención de las adicciones”.

Por último, agradeció a las partes que permiten dar continuidad a estos Juegos, al manifestar que “para que este proyecto se ponga en marcha necesitamos de padres que confíen en nuestro trabajo, delegados y entrenadores con ganas de enseñar y vecinalistas que sigan fortaleciendo el vínculo entre la comunidad barrial y los funcionarios públicos; sumado a la decisión de PAE de acompañarnos en el sostenimiento económico de la actividad”.

“Como Estado nuestra política deportiva propone que los niños y adolescentes, a través de la práctica de distintas disciplinas, se formen en valores para la conformación de una comunidad caracterizada por la unión y el esfuerzo”, concluyó el presidente de Comodoro Deportes.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO