La foto menos deseada en el Valle

Por primera vez el jefe comunal recibió en su despacho al intendente electo de la ciudad petrolera, Néstor Di Pierro, para avanzar en el proceso de transición y subrayó la importancia de transmitir “toda la…

lunes 11/07/2011 - 20:00
Compartí esta noticia

Por primera vez el jefe comunal recibió en su despacho al intendente electo de la ciudad petrolera, Néstor Di Pierro, para avanzar en el proceso de transición y subrayó la importancia de transmitir “toda la información necesaria” para facilitar la tarea que asumirán las nuevas autoridades electas en Comodoro Rivadavia a partir de diciembre. También señaló que instruirá a todos los funcionarios para colaborar con los futuros responsables de cada área.

“Los comodorenses tienen que tener la seguridad de que la ciudad va a seguir progresando,
y vamos a unir esfuerzos para consolidar los avances realizados”, dijo Martín Buzzi.

Durante el encuentro, Buzzi se refirió a los proyectos pendientes para la próxima gestión e hizo hincapié en la necesidad de llevar adelante una transición ordenada. Afirmó además que se entregará una administración prolija “con números muy equilibrados”.

De esta manera, destacó que el diálogo se enmarca en “la continuidad que tienen tanto el Estado municipal como el provincial” que permitirá seguir con la acción de gobierno en base a las necesidades de la ciudad. La iniciativa busca “consolidar un funcionamiento más coordinado y dinámico en la etapa de transición, para proseguir con el programa de trabajo que nos proponemos llevar adelante hasta fin de año”.

Compartí esta noticia