La autopsia no determinó la causa de muerte del hombre quemado

La autopsia no reveló la causa de muerte ni el lugar donde se produjo el homicidio del hombre que fue hallado desmembrado y quemado en el baúl de un auto en barrio Industrial este martes. Ahora los investigadores aguardan los resultados de un examen histopatológico para determinar la identidad del fallecido y también le harán un ADN a un familiar del albañil desaparecido para determinar si puede tratarse de él.

Foto Diario Crónica.

El segundo jefe de la Brigada de Investigaciones, subcomisario Pablo Lobos, explicó que peritos de Criminalística trabajan con las huellas extraídas de las manos de la víctima y sobre el vehículo.

Según indicó a Diario Crónica, el auto está abandonado desde hace algo más de un año y resultó muy afectado por el incendio.

Por el momento, no se pudo determinar si el hombre fue llevado ya sin vida hasta ese lugar y allí incinerado o si ésa es la escena del crimen.

Otra de las situaciones que intentan determinar es la forma en que murió la víctima, ya que el cuerpo estaba parcialmente desmembrado, pero aparentemente este desmembramiento se habría producido como consecuencia del fuego que consumió gran parte de algunos miembros del cuerpo. Otras aun presentan un poco de piel.

La fiscal Cecilia Codina, en tanto, detalló que la autopsia realizada no pudo determinar la forma de la muerte, por el deterioro del cuerpo, pero sí permitió extraerle fluidos y órganos necesarios para un examen histopatológico que se hará en el LAB del Ministerio Público Fiscal. Los resultados pueden demorar un par de semanas.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO