Gaspar: “Criado Arrieta deja mucho que desear”

El concejal del Bloque Cambiemos, José Gaspar, confirmó que el Concejo Deliberante no aprobará el nuevo cuadro tarifario de la SCPL por la falta del dictamen de la Asesoría Letrada del Municipio. “Estamos bastante cansados que cada vez que hay que tratar estas cuestiones se haga todo a las apuradas. La contestación que tuvimos por parte de Criado Arrieta dejó mucho que desear”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “desde Asesoría Letrada tuvimos una contestación que dejó mucho que desear, así que hicimos una nueva solicitud para que se eleve el cuadro tarifario de la SCPL- acompañada por el dictamen correspondiente con la firma del intendente- pero hasta ahora no llego nada al Concejo Deliberante”.

“Estamos bastante cansados que cada vez que hay que tratar estas cuestiones se haga todo a las apuradas. No creo que hoy se apruebe nada, a menos que bajen los que tienen que bajar pero no hay nada en el Concejo de todo lo que se pidió”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el Ente de Control de Servicios Públicos elevo el informe de respaldo para la adecuación de las tarifas  pero faltó que la Asesoría Letrada acompañara con el dictamen la ordenanza que eleva el nuevo cuadro tarifario pero nada de eso vino”-

“Los doce concejales estábamos conscientes de que esto tenía que salir con el cuadro tarifario”, comentó el edil.

“Hubo tiempo para hacer todo. Molesta mucho la falta de organización para hacer las cosas en tiempo y forma. Hay pasos a seguir. Mientras no estén los dictámenes legales no avanzaremos en la sanción del cuadro tarifario”, añadió

Finalmente, Gaspar concluyó que “en una semana no se hizo nada. Le insistiremos a Criado Arrieta que mande el dictamen. Uno tiene que saber las responsabilidades que tiene. La idea de hacer desaparecer el cooperativismo por parte del gobernador Das Neves viene desde hace muchísimos años”.

 

 

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO