Inseguridad: Ataron a un hombre para desvalijarle la casa

Ocurrió anoche en una vivienda del barrio Abel Amaya. Según la policía, la víctima pasó varios minutos maniatado mientras dos delincuentes le desvalijaron la casa. Se llevaron electrodomésticos, ropa y una moto en la que escaparon.

DEVOLUCION DE MENORES FUGADOS POR PARTE DE LA POLICIA LUEGO DE UN M0TIN EN EL REGISTRO DE UBICACION PERTENECIENTE AL CONSEJO DEL MENOR Y LA FAMILIA BONAERENSE.EL 16/6/1998

Según publica diario El Patagónico, con un arma de fuego, bajo amenazas y golpes, dos delincuentes ingresaron su vivienda – en la calle Código 860 al 2300- lo redujeron y lo ataron mientras le desvalijaron la casa. Se llevaron electrodomésticos, prendas de vestir y una motocicleta Honda con la que los ladrones escaparon.

Los asaltantes fueron interceptados por la Policía cuando se movilizaban en la moto sobre la avenida Chile. Los agentes detuvieron a los sujetos – uno de ellos menor de edad- quienes fueron identificados como Félix Hernán Amaya (24) y A.F.T (17). Ambos sujetos quedaron detenidos en la Seccional Quinta.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO