Ingram confirmó que Maderna será parte del ChuPaTo

El diputado provincial afirmó esta tarde que el espacio del frente electoral dasnevista tendrá al intendente de Trelew como uno de sus arietes y que si bien no se sumarán muchos nombres, habrá incorporaciones.

“No van a haber muchas caras nuevas”, dijo el diputado provincial de Chubut Somos Todos Roddy Ernesto Ingram, para la que será la nueva denominación electoralista del oficialismo provincial, Chubut Para Todos.

En ese marco, mencionó que ya estaba dentro del mismo el jefe comunal de la ciudad valletana, Adrián Maderna; y que cuentan con la Diputada Nacional Ana Llanos Massa, que llegó a su escaño en el Congreso mediante la boleta del PJ-FpV.

En declaraciones a El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Ingram sostuvo que “nos pareció oportuno hacer este frente y comenzar por la zona sur con nuestros encuentros, por eso la elección de Río Mayo para reunirnos y empezar a trabajar”.

Finalmente, enfatizó que se tratará de un frente amplio, que va a cobijar a diferentes sectores, mencionando entre otros al actual Diputado Nacional y Secretario General de Camioneros Chubut, Jorge Taboada y la gente de su partido (CET).

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO