Incertidumbre sobre cuándo retorna Das Neves

Mario Das Neves retornaría a Chubut el martes por la tarde. Todo dependerá de los últimos chequeos médicos y resultados de análisis. La última actividad oficial del mandatario provincial fue hace una semana en la Casa Rosada.

El gobernador Mario Das Neves se encuentra en Buenos Aires y el martes podría aterrizar en la provincia del Chubut, dependiendo de la demora de unos análisis que le permitirán realizarse los últimos chequeos médicos.

Si los resultados de los estudios se demoran, Das Neves regresaría a la provincia el jueves para retomar la agenda de actividades y meterse de lleno en la campaña legislativa.

Cabe destacar que queda menos de un mes para que se lleven a cabo las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que servirán como un termómetro de cara a las generales de octubre, donde quedará definido quiénes serán los dos diputados que ocuparán las bancas de los legisladores Sixto Bermejo y Nelly Lagoria, ambos del espacio que conduce el gobernador Mario Das Neves.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO