Incendiaron caños de gas en un barrio de Km 5

La Asociación Vecinal del Barrio Las Orquídeas –en Km 5- denunció que el viernes por la noche se produjo “un incendio intencional” en los caños de gas y petróleo que pasan por debajo de la Avenida del Parque. Según indicaron, “las personas que hicieron este daño no tomaron magnitud del daño que podrían haber causado”.

Desde la Vecinal agradecieron a los vecinos que llamaron a tiempo a los Bomberos Voluntarios y a Defensa Civil, al igual que a personal de Camuzzi que  inmediatamente concurrió al lugar. También actuaron Policía y personal municipal.

En este marco, la Asociación Vecinal de Las Orquídeas pidió a “los vecinos y transeúntes que circulan por el lugar dar aviso inmediato en caso de ver a personas queriendo generar daños a nuestro barrio”.

“Es una labor muy grande que se viene realizando desde Obras Públicas municipal en la Avenida desde el temporal para poder habilitar la misma y ya queda el tramo final dado que lo más complicado ya está prácticamente terminado”, indicaron -según publica ADN Sur-.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO