Hubo tres tiroteos en pocas horas y uno ocurrió en zona centro

Este martes por la tarde se produjeron tres tiroteos que no dejaron heridos pero sí pusieron en alerta a los efectivos policiales. Dos de ellos ocurrieron en el Máximo Abásolo mientras que el tercero se produjo en la zona centro de Comodoro Rivadavia.

Vecinos alertaron cerca de las 16 horas de este lunes sobre un enfrentamiento entre adolescentes y quizás de menor edad, quienes entrecruzaban disparos con armas de fuego sobre el final de la calle La Pinta y cerca de la Zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo, según informa Diario Crónica.

Ante la llegada de la policía perteneciente a la Seccional Séptima, los protagonistas del enfrentamiento se introdujeron a sus casas a la espera de que las autoridades policiales se retiren para salir nuevamente con las armas. De hecho, algunos vecinos se animaron a decir que uno de los sujetos andaría armado de una ametralladora.

De acuerdo a lo informado, se trataría de familiares de otros adultos que estos últimos días fueron protagonistas de otro violento hecho, el que epilogó con Gustavo Millán (32) gravemente herido con tres disparos, y que derivó con la detención de Marcelo Huenumán, quien se encontraba con libertad condicional por haber sido condenado por otro homicidio.

Además, se remarcó que a las 20 horas y en el mismo sector, otros vecinos daban cuentan también de los varios ocupantes de un Renault 12 color rojo que pasaban ejecutando disparos con armas de fuego contra al menos, dos domicilios.

Tiroteo en pleno centro

Cerca de las 19:45 horas dos individuos exhibían armas de fuego y efectuaban disparos en plena calle 9 de Julio, entre Rivadavia y San Martín, y al menos uno de ellos escapaba hacia la playa de estacionamiento del Hotel de Rivadavia y 9 de Julio y corría por detrás de la ex estación de ferrocarril, mientras la policía procuraba detectar algún lugar donde hubiera arrojado o escondido el arma de fuego.

Por tal motivo, hubo corridas y detenciones por parte de policías de la Seccional Primera.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO