Hay un detenido por el crimen de Castelani

Jonathan Castelani, de 28 años, falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax cuando consumía bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos afuera de su vivienda. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas pero que la agresión no iba dirigida hacia su persona.

Foto Diario Crónica.

Foto Diario Crónica.

Cerca de las 11 de la mañana de ayer, personal policial fue anoticiado de la presencia de un joven baleado en la zona de asentamientos ubicados en la intersección de las calles Pieragnoli y Antonio Garcés del barrio San Cayetano, al hacerse presentes se encontraron con el cuerpo sin vida de Jonathan Castelani de 28 años quien había recibido un disparo de arma de fuego en el tórax por lo que fue trasladado al Hospital Regional donde posteriormente se concretó la autopsia pertinente en la morgue y se certificó que falleció producto de un shock por lesión miocárdica a raíz del disparo recibido.

En el hecho, tomó intervención personal de Seccional Sexta de Policía, Brigada de Investigaciones, Criminalística y los fiscales de turno Martín Cárcamo y Andrea Rubio, quienes recabaron testimonios de lo sucedido así como se constató el impacto de dos proyectiles en la vivienda del joven asesinado.

En concreto, según señalaron los testigos, un sujeto a bordo de una Kangoo había dejado a algunas personas frente a la vivienda de la víctima y cuando descendieron efectuó al menos tres disparos de arma de fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a Castelani, lesionando gravemente a este último, para posteriormente escapar.

Si bien el hecho fue notificado al personal policial cerca de las 11 de ayer, el mismo habría sucedido al menos una hora y media antes por lo que se realizan averiguaciones para determinar la demora en el llamado a la policía.

El joven Castelani realizaba changas para mantenerse y residía solo en la vivienda donde sucedió el trágico hecho, además no contaría con antecedentes policiales ni era conocido en el ámbito delictual por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas pero no direccionado hacia su persona sino hacia alguno de los jóvenes que se encontraba presente al momento del hecho –según publica Diario Crónica-.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO