Habrá 40 arribos en la Temporada de Cruceros en Puerto Madryn

Se espera superar los 60.000 pasajeros y 20.000 tripulantes, lo que estadísticamente, con 80.000 cruceristas, será la mayor temporada de la historia para la ciudad.

CRUCERO EN MADRYNA poco más de una semana de que comience la Temporada de Cruceros 2015-2016 en las terminales marítimas de Puerto Madryn, la Administración Portuaria de esta ciudad ultima detalles para que se encuentre todo en condiciones y que las operatorias se concreten con la mayor fluidez posible, en un período que se plantea como el mejor de la historia de la ciudad en cantidad de arribos.

Desde ese órgano responsable de la administración de los puertos de Madryn, su presidente, Marcos Nicocia, señaló que “la temporada quedará habilitada con la llegada, el próximo 20 de octubre, del crucero antártico Sea Adventurer, que al igual que el año pasado, viene sólo con la tripulación a bordo, para subir sus pasajeros en nuestra ciudad”.

Al buque de pasajeros Sea Adventurer, que cuenta con una capacidad para 100 turistas y científicos, le seguirán los cruceros antárticos Sea Explorer -el día 28 de octubre- y el Planicius, tres días después, ambos también con capacidad para transportar 100 viajeros además de su tripulación.

El siguiente está previsto para el 2 de diciembre, cuando el Norwegian Sun, de 1.700 pasajeros, coincida en tomar amarras con el Seabourn Quest, de 400 pasajeros inicie el período de grandes buques

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO