Grave choque frontal en ruta 3 cerca de km. 14

Ocurrió esta mañana sobre la ruta nacional N 3 cuando por motivos que se tratan de establecer, los vehículos terminaron impactando de forma frontal, quedando una mujer atrapada para lo cual intervino el equipo de rescate de Bomberos Voluntarios.

Un nuevo accidente se registró esta mañana pasadas las 8.30 en una de las curvas entre km. 12 y km. 14 sobre la ruta 3. Una vez alertados del accidente, efectivos policiales, de Tránsito y Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar del choque frontal que fue protagonizado por una Volkswagen Amarok y un Toyota Corolla.

Desde la Vecinal del barrio René Favaloro, Norma Mellao señaló que “desde hace dos años venimos reclamando, señalización e iluminación porque somos una zona urbanizada pero Vialidad no nos respeta”. En este sentido dijo “nos tomamos el tiempo para tomar la velocidad y en algunos casos pasaron a 110 km/h en plena ruta por frente al barrio”. Luego recordó que el año pasado falleció una persona, un motociclista y otros años anteriores también tuvimos accidentes fatales por este motivo reclamamos a Vialidad Nacional para que haga las obras que corresponda”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO