Gran expectativa por una nueva edición de la Expo Turismo 2017

En la edición 2017 de Expo Turismo, Patagonia desplegará sus atractivos turísticos ante el público de Comodoro Rivadavia que visite el Predio Ferial entre el 6 y el 8 de octubre. Paralelamente se llevará a cabo la 5° edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”, que contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina tendrá un espacio al ingreso del predio donde estarán representados todos los destinos de la región. Asimismo, en el evento participarán diversos municipios patagónicos con stands propios, mostrando toda la oferta de productos y servicios para disfrutar este verano.

“Queremos consolidar este posicionamiento que ha ganado la región como destino para los propios patagónicos, que constituyen hoy nuestro principal mercado emisor” – explica la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso. “A eso responde la participación en este evento, al igual que estuvimos presentes días atrás en Fetur, la primera Feria de Turismo de Neuquén” agregó.

Además, quienes visiten Expo Turismo podrán apreciar una fascinante exposición fotográfica con imágenes de las seis provincias que integran la región. Asimismo, el programa de actividades prevé una nutrida agenda de charlas y disertaciones en el auditorio.

La muestra es organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo del Chubut y el Ministerio de Turismo de Nación.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO