Gimnasia ganó en Bahía y va con una sonrisa a Mar del Plata

El conjunto comodorense que dirige Martín Villagrán aprovechó esta noche un quedo de su rival sobre el final y ganó nuevamente ante el conjunto bahiense, esta vez en el estadio Osvaldo Casanova de la ciudad bonaerense.

Al igual que hace siete días en Comodoro Rivadavia, el Verde venció esta noche a Bahía Basket de la mencionada ciudad, pero esta vez en su propio campo de juego. Fue 92 a 87, en lo que fue su tercera presentación en el Súper 20, el torneo previo a la Liga Nacional de Básquetbol.

El elenco dirigido por Sebastián Ginóbili arrancó dormido en defensa y sufrió 33 puntos en el primer cuarto por parte de la Magia Verde. Pero se repuso antes del descanso largo y Gimnasia lo sufrió para terminar cerrando arriba por una escueta diferencia yéndose al primer descanso largo con ventaja de un doble (49-47).

En el segundo tiempo, los dos equipos fueron palo y palo hasta el final. De hecho, a falta de 1m30s para el cierre, el elenco local ganaba 86-85.

Sin embargo, en ese tramo definitivo, Shaquille Johnson clavó un doble desde 6 metros y Rivero estampó un triple. Mientras tanto, Bahía acumuló dos pérdidas inverosímiles y así dejó el encuentro en manos del ‘mens-sana’.

En Gimnasia se destacaron Jerome Famous Jarrid (25) y Shaquille Johnson (24), mientras que el dueño de casa tuvo un goleo más repartido, con 20 tantos de Facundo Corvalán, 18 de Máximo Fjellerup y 17 de Anthony Johnson.

El jueves, el quinteto de la urbe petrolera, que acumula un récord de dos victorias y una derrota, visitará en la feliz, a Quilmes de esa ciudad, en cotejo que se adelantó para las 18:15 hs. para que no se superponga con el trascendental Argentina-Perú por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia ’18.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO