El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, aseguró que su lista sigue firme. Ratificó que está afiliado al PJ hace cuatro años y apuntó contra las políticas de “flexibilización laboral” del macrismo.
“La lista fue presentada en tiempo y forma y se cumplió con todo el procedimiento legal”, sintetizó Fueyo en diálogo con El Chubut.
Aseveró que “soy el candidato de Linares y fue el mismo jefe comunal quien ha dicho claramente que yo soy su candidato”. Ampliando las fronteras, Fueyo certificó que el apoyo de Linares también “es acompañando por dirigentes y militantes de buena parte de la Provincia”.
Precarización del empleo
En caso de llegar a la Cámara baja del Congreso avizoró un fuerte trabajo contra “la flexibilización laboral que está imprimiendo el gobierno de Mauricio Macri. La lógica de este tipo de gobierno liberales ya las hemos vivido”, profundizó Fueyo.
Reconoció que hasta el mes de abril estuvo viviendo en Trelew y no dudó en manifestar que “es una de las zonas donde más se siente dentro de la Patagonia la pérdida de puestos de trabajo, y ya se advierte una notable precarización”. Asimismo criticó el endeudamiento a 100 años que tomó el PRO y dijo que medidas de esta índole “me asustan”.
Afiliado al PJ
“Hace más de cuatro años que estoy afiliado al justicialismo y he formado parte en el Gobierno provincial desde el 2011 al 2015”, resaltó Fueyo, desactivando todas las dudas sobre su afiliación al partido.
Buscando disipar cualquier vacilación sobre su pertenencia al PJ, deslizó que “no hay ninguna duda en qué franja milito” y argumentó que prueba de eso es “toda la política implementada en los clubes o en los pueblos más alejados, o a los deportistas a los que he visto crecer desde chiquititos. Que le pregunten a ellos si yo hago o no hago peronismo, si no he estado detrás de hacer real la premisa de la justicia social y de la igualdad de oportunidades”.