Fueyo: “El peronismo va a estar unido después de las PASO”

Así lo dijo el precandidato a diputado nacional por la Federación Peronista, quien remarcó que el objetivo es combatir a Macri y al Gobierno provincial, sin dudas. Fue en el acto de cierre en la Sede del PJ comodorense, donde estuvo junto a Carlos Linares, quien realizó el discurso final y la arenga ante una muy buena concurrencia.

“Fue un acto hermoso, con muchísima gente y gente de los sectores más variados, los sindicales, compañeros peronistas, extrapartidarios y mucha juventud que son los que más nos siguieron durante todo este tiempo, así que creo que es un buen marco, una inyección para esperar con fe el domingo”, expresó hoy Ricardo Fueyo.

Y agregó que “vamos a hacer tanto en Comodoro como en Puerto Madryn una muy buena elección en esos dos lugares, vamos a estar muy bien y el resto creo que va a ser parejo. Hay algunos lugares que me generan algunas dudas porque no hemos podido estar en todos lados ya que ha sido muy corta para nosotros la campaña, pero tenemos fe que vamos a poder pasar bien las PASO y después la mayoría del peronismo va estar unido, qué es lo que yo he dicho y tengo fe que podemos ganar las elecciones después en octubre”.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, puso en valor la decisión del intendente Linares de respaldarlo: “era difícil apoyar a alguien que desde ciertos sectores del peronismo se sabía que iban a cuestionarme, pero él nunca dudó de mí, y sé que el tiempo le va a dar la razón”, aseveró.

En ese sentido, dijo estar seguro que son los mejores candidatos en estos momentos para estas elecciones legislativas, y que luego las bases van a estar unidas, si bien consideró que “algún dirigente puede hacerse el distraído, pero sin duda es que todos quieren ganarle a Macri y a Das Neves. Vamos a estar todos juntos, de eso no hay dudas”, concluyó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO