Fuerte trabajo preventivo del Municipio por las lluvias

Desde horas de la madrugada de este sábado, las carteras de Seguridad, a través del área de Defensa Civil, conjuntamente con Desarrollo Humano y Familia, montaron un intenso operativo en la ciudad para brindar asistencia y mantener las tareas preventivas ante cualquier inconveniente por el temporal de lluvia. “Las intervenciones fueron mínimas y no hubo evacuados”, aseguró el subsecretario, Héctor Quisle.

QUISLEEn ese sentido, el responsable del área de Seguridad Municipal, manifestó que “desde las 00 horas del sábado, se pusieron a disposición varias cuadrillas de trabajo para atender cualquier emergencia. A pesar de la continuidad de la lluvia, las intervenciones fueron mínimas” afirmó.

Del mismo modo, precisó que “Defensa Civil ha realizado la entrega de cortes de nylon a familias donde las viviendas sufrieron problemas de filtración por el agua, pero fueron casos aislados ya que no hubo evacuados”.

En cuanto a la transitabilidad en las calles, Quisle indicó que “hay buena visibilidad y por un gran trabajo que viene realizando el área de Obras Públicas para el mantenimiento de los canales evacuadores, no hemos tenido inconvenientes en la circulación vehicular”.

“Seguimos en alerta ante cualquier emergencia, con la línea gratuita del 103 de Defensa Civil y las guardias permanentes en territorio durante las 24 horas para que el vecino se comunique de forma inmediata”, confirmó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO