Franco Giorgetti: “Estoy feliz por esta convocatoria”

El jugador de Gimnasia y Esgrima se encuentra en la pre-selección Nacional para el equipo que disputará la clasificación al Mundial de China.

El alero Franco Giorgetti, de Gimnasia y Esgrima, fue convocado a la pre-selección en la que definirán la Selección Nacional Mayor Masculina, que representará a nuestro país en la primera ventana clasificatoria de cara al Mundial de China.

El jugador hoy recibió la noticia y con gran felicidad habló sobre la convocatoria y su presente en el Verde. “Estoy feliz por esta convocatoria y por la oportunidad que se me puede dar en la Selección y trataré de aprovecharla al máximo”.

La citación causó gran expectativa en la institución comodorense: “Me llamó Martín Villagrán para comunicarme que le llegó la convocatoria, todos me felicitaron y están felices por mí. Esto es, sin duda, gracias al equipo y al momento que está pasando Gimnasia, estamos muy bien como grupo, creo que todo eso tiene que ver en esta convocatoria”.

Además Giorgetti destacó: “Hoy me encuentro en un mejor momento deportivo, personal y con más experiencia, la oportunidad la vuelvo a tener y voy a aprovecharla. Llegó la citación no quiere decir que ya esté en el equipo, pero tendré que ganarme el lugar y competir”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO