Familias del Isidro Quiroga y Ciudadela serán beneficiadas con la obra de red de gas natural

El martes 18, se realizará la apertura de sobres correspondiente a las licitaciones Nº 77/17 obra “Ampliación Red de Gas Bº Ciudadela” y Nº 64/17 obra “Ampliación Red de Gas – Isidro Quiroga”, infraestructura que permitirá a las familias del sector acceder al servicio, mejorando la calidad de vida de la comunidad.

La licitación se llevará a cabo en el despacho del intendente, a las 12:00 horas, y representará el paso inicial para que los vecinos de los barrios Ciudadela y Quirno Costa cuenten con la infraestructura necesaria, para el suministro del servicio de gas natural.

De esta manera, desde el Ejecutivo se intensifica el compromiso de dotar del suministro a las familias de la ciudad, realizando las gestiones correspondientes para lograr que se replique la ejecución de este tipo de obras en distintos puntos de Comodoro Rivadavia.

Sobre la obra “Ampliación Red de Gas Bº Ciudadela – Mza. 50, 56, 57, 58 y 59”, se indicó que cuenta con un presupuesto oficial de $3.084.000,00 y un plazo de ejecución de 180 días corridos; mientras que las especificaciones que se brindaron acerca de la licitación obra “Ampliación Red de Gas Bº Isidro Quiroga mza. 80 a 83” son que cuenta con un presupuesto de $2.670.100,00 y también un período para su concreción de 180 días.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO