Exitosa velada de “Tango con Mayúsculas”

Con una masiva participación, se concretó una nueva edición del festival de tango que engalana cada aniversario de la ciudad. “Logramos instalar a este espectáculo como un clásico de la cultura popular de Comodoro Rivadavia”, aseguró el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx.

Foto I (2)A partir de las 21:00 horas del miércoles, el Cine Teatro Español fue el escenario de la velada de “Tango con Mayúsculas”, que contó con la presentación de Guillermo Fernández, Walter “Chino” Laborde y Adriana “La Gata” Varela y su Orquesta. Más de 500 personas disfrutaron de la función que fue de entrada libre y gratuita.

Sobre la propuesta, el secretario Vleminchx comentó que “Tango con Mayúsculas se posicionó como uno de los festejos tradicionales de cada aniversario, con un pleno acompañamiento de la comunidad que llena las instalaciones”.

“Los verdaderos protagonistas de esta noche son los vecinos, que se acercaron desde los distintos rincones de nuestra ciudad para aplaudir este evento; y de esa manera, acompañar el compromiso cultural que tiene nuestro intendente Carlos Linares”, señaló el funcionario.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO