Excelente convocatoria en la opereta “La Ciudad Soñada”

En instalaciones del Cine Teatro Español, a partir de las 21:00 horas, se desarrolló con éxito uno de los espectáculos más esperados del 116° aniversario de Comodoro Rivadavia, que reunió en escena a 50 artistas de la ciudad. “La opereta lírica popular congregó a una variedad de actores tan multifacéticos como lo es la cultura local”, manifestó al respecto el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx.

Foto II (2)Con un Cine Teatro Español colmado de comodorenses, se vivió la opereta “La Ciudad Soñada”, calificada por las propias autoridades municipales como “el espectáculo más trabajado para la recuperación del valor histórico de Comodoro Rivadavia”. La misma se realizó bajo la dirección de Andrés Bertz –director y cantante lírico de reconocida trayectoria-, la producción ejecutiva de Carina Zini y la producción local de Helbert Collantes.

El secretario Daniel Vleminchx explicó que la actividad, de entrada libre y gratuita, “representó un gran desafío para toda la comunidad que quiso formar parte de esta propuesta, ya que fueron 50 los vecinos que se animaron a protagonizarla”.

“La opereta congregó a una variedad de actores tan multifacéticos como lo es la cultura local; y de esa manera, quisimos repasar la historia de Comodoro, fundada a partir del sueño de los europeos de conquistar América”, subrayó.

En esa línea, Vleminchx también destacó la gran convocatoria que se sumó a disfrutar del espectáculo, asegurando que “es un orgullo para el Estado que la gente recepcione tan bien estos espectáculos, que pensamos y generamos para engrandecer a las actividades que se desarrollan en este aniversario”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO