Ex trabajadores de Guilford reclamaron por fuentes de trabajo

Este viernes por la mañana ex trabajadores textiles se manifestaron en la Plaza de la Escuela 83 en reclamo de puestos laborales. En este marco, el secretario general de la Asociación Obrera Textil en Comodoro, Cipriano Ojeda, informó que se reunirán en asamblea esta tarde y “si no hay respuestas positivas, seguiremos en la calle”.

 

“No es que no nos estén dando respuesta, pero va muy lenta en lo que queremos avanzar; por ejemplo, con la jubilación ya llevamos un año y hoy por hoy recién se están moviendo un poco los papeles. Necesitamos respuestas urgentes, porque hoy un obrero de Guilford con 58 o 54 años ya no consigue trabajo”, señaló.

Asimismo, indicó que “la gente se está poniendo media impaciente porque no aparecen estas cuestiones. Por eso nos estamos juntando y vamos a continuar hasta que aparezca alguna solución porque hoy por hoy estamos tirados en la calle. Estamos esperando una reunión para la semana que viene, que no sé si será con el gobernador o algún referente de Provincia, a ver si podemos destrabar algunas cuestiones”.

“Si tenemos que seguir en la calle movilizándonos hasta que nos escuchen de una vez por todas, lo vamos a hacer. El Gobierno Provincial no está dando una ayuda de 6 mil pesos. No es que no sirva, sino que no alcanza”, concluyó Ojeda.

 

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO