Estudiantes obtuvo su primer triunfo en la Libertadores

El Pincha se sacó la mufa con el 1-0 de esta noche ante Atlético Nacional de Medellín en la La Plata, para seguir con vida en el grupo 1. El único gol lo señaló Javier Toledo en el primer tiempo.

Al fin, Estudiantes. Luego de dos derrotas consecutivas, se amigó con el triunfo en la Copa Libertadores. Una victoria importante para mantenerse con vida en el grupo 1, sumando sus primeros tres puntos. Fue por 1-0 frente a A. Nacional, último campeón, en La Plata.

Pese a sufrir algunos sobresaltos en el primer tiempo y el intento visitante de llegar al empate en el final, el Pincha hizo un partido correcto: intentó apretar en la parte inicial, aprovechó la más clara que tuvo y en el segundo tiempo controló bien a su rival, lejos del arco defendido por Andújar.

¿El gol? A los 38 minutos de primer tiempo, Verón le pegó de tiro libre, Sánchez le volvió a pegar tras el despeje del arquero Armani y, luego de que la bola diera en el travesaño, Toledo la empujó en posición lícita para el 1-0.

El León volverá a jugar el martes 2 de mayo, de visitante ante los colombianos. Por ahora, sigue con vida. Se levanta y va…

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO