En un allanamiento secuestraron una munición de guerra antiaérea

Este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en el barrio Máximo Abásolo. El operativo se llevó a cabo por una causa vinculada a hurto y tuvo lugar en la vivienda de Brian Heredia donde se secuestró una munición de guerra antiaérea calibre 50.

Foto ADN Sur.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones se produjo alrededor de las 18 horas en calle Los Duraznos 1610 del barrio Máximo Abásolo donde reside Heredia de 23 años quien es chofer de la remisería Aleisa y conduce un Chevrolet Aveo, color bordeaux, dominio JAX166.

En el operativo se procedió al secuestro de una munición de guerra antiaérea calibre 50 y se efectuó registro vehicular. Sin embargo, se aclaró que no se encontraron otros elementos de interés.

El allanamiento se llevó a cabo por un hecho hurto, ocurrido el 07 octubre de este año a las 03:00 horas en ausencia de los propietarios de la vivienda ubicada en calle Italo del Oro al 1400 del barrio Km 8, donde se sustrajeron varios elementos electrónicos.

A raíz de pesquisas y cámaras de seguridad se determinó que los autores se movilizaban en un vehículo tipo remis, identificándose al conductor –según publica ADN Sur-.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO