El Programa Pymes de PAE promueve charlas en Expo Industrial

El deportista Martín Kremenchuzky y el médico Daniel López Rosetti compartirán sus experiencias de vida, el jueves 23 de noviembre a partir de las 19, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Con la premisa de fortalecer y promover el desarrollo local y el espíritu emprendedor, el Programa Pymes de PAE estará presente en la VI Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica que se desarrollará entre los días 23 y 26 de noviembre en Comodoro Rivadavia.

En este caso, la empresa acercará una interesante propuesta para toda la comunidad: dos charlas en las que el deportista Martín Kremenchuzky y el médico Daniel López Rosetti compartirán sus experiencias de vida basadas en aspectos comunes: trabajo en equipo, resiliencia, emoción, motivación y esfuerzo. Ambas charlas se brindarán en el auditorio del Predio Ferial de la ciudad, el jueves 23 de noviembre a partir de las 19 hs.

Martin Kremenchuzky, mucho más que un personaje reconocido

Martín Kremenchuzky tiene 44 años, es Ingeniero en Sistemas y atleta. Tiene una enfermedad genética denominada Síndrome de Usher. Actualmente es ciego y tiene problemas auditivos y de equilibrio. A pesar de los obstáculos que le puso la vida, pudo vencerlos y salir adelante, incluso superándose. Martín es un testimonio vivo que las personas con algún tipo de discapacidad pueden tener una vida feliz y placentera.

“Todo es posible si uno se lo propone y cuando las adversidades se transforman en oportunidades, superarás tus límites”, es la premisa de Martín Kremenchuzky (www.martinkremen.com.ar) quien en septiembre de 2010 corrió su primera carrera y nunca más se detuvo. Hoy ha completado 2 competencias Iron Man y se prepara para la tercera en Nueva Zelanda en marzo 2018.

En su charla, Martin recorre conceptos que lo acompañan e hicieron posible su éxito. Compartiendo sus experiencias de aprendizaje, apelando a la emoción y al humor, llevando a reflexionar acerca de la actitud como manera de pararse frente al mundo para lograr objetivos, sobre dejar la excusa de lado y avanzar enfocándose en los que está a nuestro alcance. Como parte de su crecimiento emocional y espiritual, Martin busca poder inspirar a otros.

Daniel López Rossetti, de vocación médico.

El Dr. Daniel López Rosetti es especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario. Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES). Además se desempeña como escritor y periodista.

López Rosetti se especializó en el estudio del síndrome del estrés desarrollando programas originales de diagnóstico y tratamiento para el abordaje de este fenómeno en constante expansión en la sociedad moderna. Publicó numerosos trabajos científicos sobre su especialidad. También es de su autoría “El Cerebro de Leonardo”, “El Estrés de Jesús” e “Historia Clínica” de personajes de la historia I y II.

Durante su presentación se referirá al tema “Estrés Epidemia del Siglo XXI, Abordaje Médico, Conductual y Filosófico”, en una charla dirigida a público en general. El objetivo es que los asistentes aprendan y reflexionen sobre las generalidades del estrés, identificando signos y síntomas, con una noción del abordaje en aspectos médicos, psicológicos y filosóficos.

Asimismo, durante la Expo PAE contará con un novedoso stand y los visitantes podrán vivir la experiencia PAE en el trailer interactivo desarrollado por la empresa por la celebración de sus 20 años.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO