Linares: “El PJ es el único que puede sacar adelante la provincia y el país”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares dijo que el partido justicialista es el único que puede sacar adelante la provincia y el país aunque aclaro que se deberá trabajar mucho para lograrlo.

congreso-pjDestacó la mesa de conducción del partido “porque son militantes y están comprometidos” además sostuvo que la participación de las mujeres que son la mayoría le dará otro impulso al partido.

“Tenemos excelentes dirigentes y mejores militantes que ganarán la calle para que el 2017 los chubutenses elijan a nuestros candidatos para que puedan sentirse representados en el Congreso de la Nación”, sostuvo Linares al insistir en la calidad de dirigentes que lleva la mesa de conducción del PJ.

Linares agregó que se deben abrir todos los Consejos de localidad en la provincia para que los vecinos se sientan contenidos y puedan participar de los debates “tenemos que empezar a debatir de las cosas que les interesa a la gente como el trabajo, los recursos naturales, la salud, la educación y la seguridad”.

Y vaticinó que el 2017 será un año “muy difícil” y sostuvo que debe haber unidad “porque las políticas neoliberales del presidente Mauricio Macri lleva cada vez más a la desocupación, y al achicamiento de todos los sectores”.

Lamentó lo sucedido por los Reembolsos de los Puertos Patagónicos “porque es otra cachetada del Gobierno Nacional a los patagónicos” y bregó que desde su gobierno se hará todo lo posible para que no haya pérdidas de los puestos de trabajo”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Alma Fuertes el

    ¡¡Si señor!! ¡¡Eso es lo que nos hace falta!! Un partido nuevo, con dirigentes con vocación, ganas de trabajar y pasado impecable. Es necesario que se hagan cargo de los desastres perpetrados por un partido político que ha gobernado el país por más de 20 años desde la restauración democrática. ¡¡Bravo Linares!! Que el Pj arregla las macanas cometidas por el PJ. ¡¡Que se prepare el mundo, allá vamos los aergentinos!!

  2. ””””””’??????????????????????????????????????????????????????????????????
    LARGA EL TETRA……………………………………..

DEJA TU COMENTARIO