El Municipio presentó la 4° edición de la Expo Turismo

Autoridades municipales y referentes de la Asociación Hotelero Empresaria Gastronómica de la Patagonia realizaron el lanzamiento oficial de la cuarta edición de la Expo Turismo, a desarrollarse en el Predio Ferial los días 6, 7 y 8 de octubre.

Del acto, estuvieron presentes en representación del intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión; Germán Issa Pfister; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central, Antonio Roqueta y referente Gabriela Zuñeda.

La misma, contara también con el tradicional Festival “Comodoro Invita”. “Estamos orgullosos de poder concretar una vez más este evento gratuito que demuestra que Comodoro es una ciudad de empuje y con potencial turístico”, expresó el viceintendente Juan Pablo Luque.

Cabe mencionar que, para esta edición, la Expo contara con múltiples expositores como oferta gastronómica; agencias de viajes; operadores turísticos, hotelería, Bureau de Convenciones, buceo, rafting, pesca, 4×4, clubes náuticos, club de golf, lodges de pesca, actividades recreativas y culturales, Ente Patagonia Turismo; y el auspicio del Ministerio de Turismo del Chubut y el Ministerio de Turismo de Nación.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO