El Municipio acompañó el partido internacional de rugby entre Argentina y EE.UU

Este sábado en el Estadio Municipal, se llevó a cabo el encuentro entre ambas selecciones de rugby, quienes buscaban ser el nuevo campeón del Americas Rugby Championship 2017. Al respecto el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharshvili destacó que “este es un logro del deporte de toda la provincia”.

PARTIDO RUGBY 1 (4)

Del mismo modo, el funcionario indicó que “este es uno de los eventos más importantes que se han hecho en los últimos tiempos, recordemos que esto no se pudo dar el año pasado y hoy si pudimos disfrutar de este partido de rugby, pudiendo ver a grandes deportistas y con un gran marco de público que se hizo presente para participar de este espectáculo deportivo de calidad internacional”.

“Cuando se hacen cosas buenas y se le pone mucho trabajo, todo resulta bien. Aquí han participado muchas personas desde UAR, la Unión de Rugby local, los clubes, Chubut Deportes, todos en conjunto con Comodoro Deportes, trabajando durante más de 10 días para que todo quede listo y se pueda realizar este partido, con un campo de juego espectacular”, subrayó.

En ese sentido el titular de Comodoro Deportes puso en valor que “cuando uno muestra que se pueden hacer este tipo de cosas en nuestra ciudad y trabajar de manera conjunta con otros organismos, con la participación de todas las Secretarías del Municipio, quiere decir que hay un gran compromiso y eso es lo que a mí me llena de orgullo porque hoy nos podrán ver en todo el mundo”.

“Con esto podemos mostrar también que este no es un deporte de elite, como se creía, ya que este es el puntapié inicial para lanzar este mes el rugby barrial, en donde estarán colaborando con nosotros desde la UAR y también desde la unión de Rugby local”, adelantó el Macharashvili.

 

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO