“El intendente y los bloques avanzaremos en este tema fundamental para la ciudad”

Así lo manifestó el presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Mario Soto, quien participó de la reunión que encabezó el intendente Carlos Linares, con el grupo inversor que pretende instalar una refinería en la ciudad.

SotoAl respecto, el edil afirmó que “nuevamente el intendente nos planteó otro tema fundamental para la ciudad, lo hizo en la apertura Legislativa y en menos de diez días ya nos reunimos con todos los bloques del Concejo junto al grupo inversor Refinería Patagónica, en una presentación oficial”.

De esta manera, también sostuvo que “a partir de ahora podremos avanzar con el tema, lo fundamental es que se plantee una inversión real. Esto tiene una confiabilidad que debe manejar el Ejecutivo, y desde nuestro lugar trabajarlo con todos los bloques para brindar todas las herramientas necesarias”.

Respecto al trabajo a realizar por parte del cuerpo de ediles, Soto indicó que “queremos ver cuál es la inversión real, mano de obra temporaria y permanente, capacitaciones, el trabajo del crudo, y la producción. El intendente plantea la transparencia que debe darle a este tema, que se abra a todos para que se conozca”, subrayó.

De esta manera, también indicó que desde el Concejo Deliberante, “se repartirá toda la información como corresponde a todos los bloques y generaremos plenarios para trabajarlo en su debido tiempo, para posteriormente y siguiendo todos los pasos legales, podamos plantear la audiencia pública”.

Por último, y en concordancia con el intendente, Soto dijo que “desde nuestro lugar planteamos la diversificación de la economía. Esto abre una nueva puerta y sobre todo en estos momentos de crisis es fundamental. Queremos darle la tranquilidad a la comunidad que esto se está trabajando con total responsabilidad”, culminó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO