El hombre al que golpearon en la cabeza continúa en grave estado

Mario Luis Villagra (51) permanece grave estado en el Hospital Regional luego de ser sometido a una intervención quirúrgica tras ingresar el domingo último con golpes en la cabeza que le provocaron pérdida de masa…

miércoles 02/11/2016 - 11:42
Compartí esta noticia

Mario Luis Villagra (51) permanece grave estado en el Hospital Regional luego de ser sometido a una intervención quirúrgica tras ingresar el domingo último con golpes en la cabeza que le provocaron pérdida de masa encefálica. Sus hijas, Mara y Celeste, informaron el parte médico nada alentador. Dijeron que la Policía tiene identificados a los agresores, aunque les falta reunir elementos para incriminarlos del ataque.

barrio

Mario Luis Villagra (51) permanece en gravísimo estado internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Regional luego de ser sometido a una urgente intervención quirúrgica tras ingresar la madrugada del domingo 30 de octubre acusando contundentes golpes en la cabeza que le provocaron pérdida de masa encefálica.

El hombre fue encontrado moribundo en inmediaciones de Alsina y Misiones, cerca de la Iglesia La Sagrada Familia de la zona de El Balcón del Paraíso y de los primeros datos que averiguó la Policía, había salido alrededor de las 0:10 de un domicilio cercano y se dirigía hacia su lugar de residencia en Patagonia y Misiones, donde desde hace algunos meses cuidaba una casa mientras le hacía refacciones.

Mara (30) y Celeste Villagra (24) son hijas de la víctima, al igual  Mario Jonathan de 27 años que era quien vivía con su padre. Consternadas y sin poder contener el llanto, expresaron: “Nos dijeron que nos preparemos para lo peor, yo sé que la Policía los tiene identificados y los queremos ver presos. Que se empiecen a mover porque si yo pierdo a mi papá no sé qué haría”, expresó Mara.

Celeste además comentó que sus padres “estaban separados hace mucho tiempo pero se llevan bien. Papá trabajaba por su cuenta, conoce distintos oficios, hacía changuitas. Él tomaba mucho, pero en los últimos tiempos trataba de cuidarse y andaba medicado, no estaba tomando la noche que lo agarraron. Sabemos que la Policía se está moviendo, no vamos a dejar que esto quede impune, sabemos que son dos los agresores”.

Justamente, en la identidad de los agresores está trabajando la Brigada de Investigaciones y los dardos apuntan a dos ex sobrinos de Mario Luis Villagra. “Mi mamá es la tía de ellos, no podemos decir más, queremos que la Policía los descubra” señalan las jóvenes mujeres.

Y es que los investigadores policiales tendrían identificados a los individuos, pero aún no cuentan con las pruebas suficientes para imputarles el homicidio en grado de tentativa que podría derivar en el decimoséptimo homicidio en lo que va del año 2.016 en nuestra ciudad. “Pedimos por favor que esos familiares que saben y tienen miedo de hablar por tenerles miedo a esta gente que tiene antecedentes, que por favor hablen, no se queden callados para que esto no quede impune”.

 

Comentaron que solían verse con su papá periódicamente pero que tenían dificultades para comunicarse. “Tenía un celular viejo que se le rompía o andaba muy de vez en cuando. La última vez que lo vi fue en La Saladita, me abrazó con todo como dejándome un mensaje”, agregó Celeste –según publica Crónica-.

Compartí esta noticia