El hombre ahogado en km. 3 podría ser Arturo Cárdenas

Lo dijo el segundo jefe de la Unidad Regional César Brandt. Indicó que el hombre que falleció ahogado en cercanías al muelle de km.3 podría ser Arturo Cárdenas, de 58 años de nacionalidad chilena, quien en marzo habría sido rescatado en un hecho similar.

En diálogo con FM La Petrolera, el comisario Brandt adelantó que “tenemos que constatar la persona y luego se buscará documentos que constaten la identidad” aunque “por las características de la persona podría tratarse de la misma que fue rescatada en otro incidente en marzo”.

En este sentido dijo que “se espera un reconocimiento solicitado por Fiscalía, porque esta mañana se hizo el reconocimiento de dos personas que presuntamente lo conocían, pero se dispuso por fiscalía recurrir a otros testigos para reconocer el cadáver y en el transcurso de la mañana se tendrá la identidad definitiva”.

Finalmente, el segundo jefe de la Unidad Regional sostuvo que “Tenemos que constatar la persona y luego se buscará documentos que constaten la identidad”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO