“El gobernador debería estar más informado acerca de lo que sucede en Comodoro”

El intendente Carlos Linares respondió a las declaraciones que efectuó este lunes el gobernador Mario Das Neves, al afirmar que “el gobernador vuelve a estar mal informado y, cuando dice que el intendente se tiene que preocupar por Comodoro, no se da cuenta de que el gobierno provincial también debe preocuparse y no lo está haciendo”.

En ese marco, el intendente manifestó que “Das Neves declaró que la Municipalidad le pidió a Provincia que traspase los centros de encuentro para su terminación, lo que no es exacto. Aparentemente, el gobernador vuelve a estar mal informado, lo que dije es que, una vez finalizados los dos centros, que ninguno lo está, sean transferidos éstos y todos los demás a los municipios, para que puedan usarlos y brindarles logística, para que Provincia no deba erogar dinero para su mantenimiento y atención. Una cosa es el mantenimiento y el funcionamiento de los centros y otra la terminación”.

Asimismo, aclaró que “el gobernador dejó entrever que terminemos el acueducto, lo que es obligación de Nación. Nosotros estamos haciendo cloacas, tendidos eléctricos y redes gas para los vecinos; la semana pasada licitamos obras en estos rubros por más de 60 millones de pesos. Das Neves debería estar mejor informado acerca de lo que está sucediendo en Comodoro Rivadavia”.

Finalmente, Linares sostuvo que “cuando afirma que el intendente se tiene que preocupar por Comodoro, no se da cuenta que el gobierno provincial también debe preocuparse y no lo está haciendo. Si mal no recuerdo, Comodoro es parte de la Provincia del Chubut y no solamente nosotros debemos preocuparnos por la ciudad”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO