El área de Turismo de Sarmiento realizó una capacitación

El objetivo  es perfeccionar la atención a los turistas locales. La Secretaria de Turismo, Claudia Marcela Rodríguez capacitó su personal sobre atención al cliente, introducción a la paleontología culminando con la historia local y estadística con el fin de perfeccionar el servicio del área.

20160126_090924Posteriormente a la  capacitación  los Operadores turísticos y frente al aumento constante de visitantes en la ciudad de los lagos, se mostraron contentos e interesados  en aprender y en sumar nuevos conocimientos, además aseguran una temporada  favorable para el próximo semestre en donde estarán preparados para recibir un elevado porcentaje turístico ya que en el mes de febrero la localidad estará celebrando la edición n° 43 del Festival Interprovincial de Doma y Folklore.

Compartir.

1 comentario

  1. Felicito a la Secretaria de Turismo ,Srta Rodriguez por esta capacitaciòn , es tan importante que en los lugares turìsticos el personal sepa brindar la mayor cantidad de informaciòn posible, sepa “vender” turisticamente hablando a su Pcia, o a su pueblo, de esa manera el viajero difundirà el conocimiento adquirido, por lo tanto es posible que regrese u otras personas arribaràn al lugar.
    Soy de la Pcia del neuquèn y màs de una vez, debì “entrometerme” en alguna conversaciòn ya que estaban informando mal, con errores geograficos, històricos, etc., el que ama “su” lugar no puede desconocer lo elemental, màs si se està trabajando en àrea de turismo, por lo tanto, reitero mis felicitaciones.
    Edith Mèndez-museòloga.-

DEJA TU COMENTARIO