Di Pierro: “No hay conducción en el Peronismo”

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, hizo referencia a los resultados obtenidos en las PASO por el Partido Justicialista. En este marco, criticó duramente al candidato a la diputación nacional por el PJ-FpV, Ricardo Fueyo. “En 1999 jugó como candidato de la Alianza, en 2011 jugó como candidato a viceintendente de Gaitán y con las formula dual de Das Neves. No puede haber tanta hipocresía en la política”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “creo que hay una falta clara de conducción en el Peronismo”.

“Después de octubre va a ser otro el escenario. Espero que todos estemos a la altura de las circunstancias”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “más allá de las diferencias políticas hay que trabajar para que la Provincia vuelva a ser lo que fue en años pasados”.

“La gente en octubre va a decidir quién quiere que los represente. El candidato del Justicialismo, Ricardo Fueyo, es un hombre que no viene de las filas del Partido. No tiene la pasión que llevamos adentro los peronistas”, recordó.

En esta línea, indicó que “lo peor que le puede pasar al Justicialismo es dividirse. El Peronismo lo primero que tiene que hacer es ir a buscar a todos los compañeros que echaron”.

“Tiene que haber una autocrítica después de octubre”, comentó.

A su vez, aseveró que “Fueyo no tiene nada que ver con el Peronismo. En 1999 jugó como candidato de la Alianza, en 2011 jugó como candidato a viceintendente de Gaitán y con las formula dual de Das Neves. No puede ser que ahora lo vea en una foto con Cristina. No puede haber tanta hipocresía en la política”.

“Fueyo es un invento. Lo inventaron la última semana. El Peronismo tiene que tener una estrategia. Nadie puede negar la militancia de Maderna y Sastre pero se fueron desencantados del Partido”, adució.

“Con los obsecuentes no se ganan las elecciones”, disparó el ex intendente.

Finalmente, Di Pierro concluyó que “muchos se pusieron saco y corbata y se olvidaron que son militantes políticos. Se olvidaron de recorrer las calles y hablar con la gente”.

Compartir.

2 comentarios

  1. EXACTO, SE PUSIERON SACO Y CORBATA, SE SENTARON EN UN SILLÓN CÓMODO DE UNA GRAN EMPRESA PETROLERA Y……SE OLVIDARON DE LA CALLE, DE LA GENTE, DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS QUE ESTÁN SUFRIENDO LA DESOCUPACIÓN, ETC…ETC…. DIJO PASION COMPAÑEROOOOO, PARA HACER RECAGAR A LOS QUE LOS VOTARON. FUEYO FUE ELEGIDO POR EL DEDO DEL GRAN MAESTRE DE TURNO AL IGUAL QUE LO HICIERON SIEMPRE, ESTO NO ES DEMOCRACIA PARTIDARIA ES DEDOCRACIA PARTIDARIA. LLEGAN AL PODER, MEJORAN SU SITUACION ECONOMICA HACEN NEGOCIOS Y SE TERMINO LA POLITICA PARA EL PUEBLO.

DEJA TU COMENTARIO