Di Pierro: “Fueyo no tiene nada que ver con el peronismo”

El representante de Chubut en el directorio de YPF, Néstor Di Pierro, cuestionó al candidato a diputado nacional del FPV y expresó que “me hago cargo de lo que digo, les guste o no a algunos. Para mí Ricardo Fueyo no tiene absolutamente nada que ver con el peronismo, nunca tuvo nada que ver”.

Aclaró que “no hablo de la persona, hablo de pertenencia a un movimiento político, de lo ideológico”. Manifestó que Fueyo “estuvo cerca y fue parte de la Alianza, de los que se fueron en helicóptero”.

Sostuvo que “para los que venimos del peronismo, se siente cuando alguien no pertenece al espacio, se siente en la piel, se olfatea, y esto es lo que pasa con Fueyo”.

Di Pierro afirmó que “más allá del 22 de octubre, acá tenemos un contrincante que trabaja para un sector de la sociedad, clase media y alta que es Mauricio Macri, el presidente de todos los argentinos. Creo que el peronismo tiene que tener la capacidad para poder, a nivel nacional y provincial, volver a reagruparse y ser lo que fuimos en 2003, como cuando vino nuestro gobernador y dijo que quería postularse cuando nadie quería ser candidato”.

“Veníamos de doce años de gobierno radical, y tuvimos la capacidad de aglutinar al ochenta o noventa por ciento del peronismo, y hasta hoy seguir siendo gobierno”, agregó.

“Tenemos la enorme responsabilidad de volver a reagrupar al peronismo a nivel nacional y provincial porque creo que hemos sido la única fuerza política que le ha dado a los que menos tienen”.

En ese marco manifestó que “después del 22 va a haber seguramente un ajuste en las tarifas de gas, pérdidas de puestos de trabajo con la apertura de las importaciones porque están cerrando las empresas, eximen de impuestos a las mineras, al campo, a los que más han ganado, a la banca financiera, los que más están ganando en este momento”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO